viernes, 11 de mayo de 2007

cuenta atrás

Cuenta atrás es una trepidante serie policíaca producida por Globomedia cuya seña de identidad es la urgencia, la existencia de un tiempo límite para resolver un caso de extrema gravedad. Dani Martín, en el papel de Corso, encabeza el reparto de la producción. Le acompañan el ganador del Goya José Ángel Egido, y los nominados Bárbara Lennie, Alex González y Teresa Hurtado de Ory, que interpretan a los miembros de una Unidad de Policía Judicial que se enfrenta a delitos que exigen una resolución inmediata. (cuatro.com)

Está bien, es una serie tipo Motivos Personales pero por capítulos. De los dos capítulos de la semana pasada el primero fué bueno, el segundo no, los efectos "especiales" dejaron mucho que desear..., ya me entiendes. Un Saludo.




foto: lacoctelera.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver porque siendo una serie española... yo todavia no he visto ningun capitulo, pero los tengo en el ordenador esperando su momento, asique de momento no puedo criticarla...

Javi dijo...

me parece una tontería toda esa corriente es que como es española..., hace unos años podía ser representativa, pero ahora ya no.

Anónimo dijo...

javi se realista, ¿cuantas pelis españolas son buenas y han triunfado en el extranjero? ninguna, asique... eso de una corriente nada, es la realidad aunque tu no quieras aceptarla como en este caso y en otros.

Javi dijo...

mar adentro, todo sobre mi madre, volver ha conseguido que pe' esté nominada a un oscar..., otra cosa es que en españa no sepamos apreciarlo, pero aquí hacemos cosas muy buenas y renegamos de ellas, preferimos series y películas que vienen del extranjero xq vienen de allí! mi vida sin mi es una película increíble y es española, el éxito no lo da el triunfo internacional

Javi dijo...

además, los otros triunfó en el extranjero??? pues es de Alejandro Amenabar que es made in spain, evidentemente no podemos comparar la industria del cine americana que es uno de sus activos más importantes con la industria española en la que casi hay que obligar a los cines a que proyecten nuestros películas precisamente por esa corriente que mucha gente al ver el sello made in spain ya dice que no. y no estoy de acuerdo en absoluto, hay películas españolas que son buenas y tb las hay que son malas, pero igual que las americanas. o no??? atrevete a negarme esto, otra cosa será que a ti o a cualqueir otro no le gusten todas las españolas que te he dicho u otras como el otro lado de la cama o dias de futbol (el nuevo cine español), pero el cine es bueno aquí y en todos lados, igual que es malo. Y te repito, el exito no lo da el triunfo internacional, ni muchisimo menos, prefiero todas las españolas que te he dicho a cualquiera de spiderman que solo valen para pasar una hora y olvidarte dp.

Sara dijo...

Hombre, es evidente que nuestra industria de cine es mucho menor que la americana. A mi personalmente el cine español no me gusta mucho, pero me parece que Mi vida sin mi y Spiderman no son comparables en absoluto, son diferentes estilos.
En cuanto a las series vamos más aventajados, pero siempre un paso por detrás y copiando las americanas en la mayoría de los casos, eso si, haciéndolas "made in Spain". Hombre ya... Jajajajaja.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, sabes porque se hacen peliculas españolas? porque dan millones y millones de euros, si quieres te pongo un ejemplo de como a la pelicula el mundo de borjamari y pocholo le dieron 6 millones de euros (mil millones de pesetas) para producirla, de los impuestos que todos pagamos y a la catedral de León le dan miserias y cuando ya se han caído y destruido al suelo las gárgolas por ejemplo, y si no te lo crees lee el mundo-lacrónica de hace varios meses, y seguro que también eso ha pasado con el castillo de Ponferrada, que si no llega a ser por lo de las edades del hombre ahí lo teníais derrumbándose. ahora te pregunto yo, que prefieres que hagan con tus impuestos que cuiden como debe ser monumentos de hace siglos y siglos o películas que caen en el olvido?

Javi dijo...

el castillo de ponferrada lleva más de ocho años de reformas, y las edades del hombre para aquella no estaban ni planificadas para ponferrada. en segundo lugar yo no pago impuestos y tu tp, o al menos eso creo, y eso de películas que caen en el olvido... yo no te he hablado ni de pocholo ni de torrente ni de esa basura, que eso si que es casposo y es del género tonto al igual que muchas otras, yo te hablo de otras películas que transmiten una serie de valores y emociones.

A`parte, compararme los fondos que van para pocholo y los que van para restauración... eso depende mayoritariamente del Ayuntamiento de León, a lo mejor no recibe muchas ayudas, pero las que recibe las gasta asfaltando medio leon dos semanas antes de las elecciones o haciendo un nuevo centro comercial a medio segundo del que se ha inaugurado hace cuatro dias... dese hace unos años, para el Ayuntamiento de Ponferrada ha sido una prioridad el castillo y así lo ha hecho. mi vida sin mi o Mar Adentro no son películas que caen en el olvido, a lo mejor a alguien si.

Javi dijo...

Y vale ya, no quiero discutir, por una tontería que a fin de cuentas ni me va ni me viene.

Solo digo que deberiamos valorar más lo que tenemos y no solo por el hecho de ser española una película o una serie tirarla a la basura.

Anónimo dijo...

que conciliador, jajaj, si yo solo lo hago por picarte y encima me ayudas a que te pique más, jajaja.