lunes, 21 de mayo de 2007

no te pierdas hoy...

Hay señores!! Lo que estamoso teniendo la suerte de vivir!!. Resulta que ya no solo es Freixenet quién hace ¿¿¡¡publicidad de sus anuncios!!??, esto es, que ya de antemano nos dice a la hora y en la cadena en la que va a salir sus esperadas campañas. Resulta que hoy en el ABC que nos regala ocasionalmente la Universidad, en la última página (programación) aparecen una serie de cuadrados de color rojo muy insinuantes que nos indican el lanzamiento de un nuevo anuncio.
Entre las 18:20 y las 20:00 en TVE1, entre las 21:35 y la 1:05 en La2, entre las 22:00 y las 23:45 en Antena3, entre las 18:55 y las 19:55 en cuatro, entre las 22:00 y las 23:00 en Tele5, o entre las 21:55 y las 0:30 en LaSexta, podrás disfrutar (o no, yo no me responsabilizo de nada) de esta nueva campaña que los periódicos anuncian... solamente dicen cosas como:
Si devolvías cascos vacíos a la tienda, si tus recuerdos infantiles están en Super 8, si comprabas singles de vinilo, si de pequeño tenías mote en ve de nick, si eres de los que llevaron el pelo a tazón o si eres de los que jugaba a las chapas, no te pierdas hoy el nuevo anuncio de... y dicen la marca tan sumamente conocida... que por la foto puedes intuir. No se tu, pero yo no me lo pierdo.
Un saludo y estate pendiente de la tele.
foto by Payuta Louro

2 comentarios:

Sara dijo...

¡Yo ya lo he visto!. Es de Coca-cola y está genial.

Javi dijo...

Las horas de emisión eran falsas, xq parece ser que nos intentaban engañar... malos que son unos malos!!! pero bueno, y alo he colgado un par de post más arriba