miércoles, 23 de mayo de 2007

One Hit Wonder



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte el cinturón,protege tu vida, tu seguridad es muy importante.Pobrecilla... a mi me da pena. Por cierto Javi, ya te había dicho que Eva Perales es mi prima ¿no? Pero no todos somos tan bordes en la familia, ya sabes que yo soy más maja :)

Hills dijo...

Buff.. que fuerte. Casi no me lo creo... es in-creíble que la gente este tan pirada.

Anónimo dijo...

yo flipo cuanto más tonto seas más famoso eres...

Hills dijo...

jajaja pues debe ser eso, pero esta tia no tiene pinta de hacerlo queriendo. Debe estar pirada de verdad

Javi dijo...

la dri, i know it y además lo voy diciendo por todas las esquinas!! si preguntas descubrirás que se lo he comentado a mil y una personas, la una es rminie! jajaja

Anónimo dijo...

pobre, rminie siempre la ultima en enterarse de lo que se cuece...

Javi dijo...

ya
primero se lo conté a mil y la dej epara el final, xq ella es especial!!