domingo, 27 de mayo de 2007

Retrato de una Obsesión

Bueno..., que te puedo decir yo de esto.


Lo primero es empezar desde el principio, quedamos LaDri, Suso y yo para ir al cine como viene siendo costumbre, aunque yo al principio era un poco reacio, la verdad es que soy bastante fácil de convencer, pero el caso es que tras mucho decidir y tras un cambio repentino, fuimos a ver la película que da título a este post...

Solo te digo que empezó en una "urbanización" nudista para seguir con un hombre barbudo de circo y todo esto relacionado no se todavía muy bien como con Nicole Kidman..., una de las pocas frases coherentes de la película fué pronunciada por el marido de Nicole, cuando dijo algo así como "...y alojaremos al circo entero cuando llegue a la ciudad...". Era todo muy subrealista, hasta la cantidad de personas que estabamos en la sala, siete en total. Bufff, no se si recomendártela, porque la verdad es que no sé ni siquiera como describirte el argumento...

Un Saludo.
foto de www.estoescine.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un peludo, un enano, unas siamesas, una manca, un gigante, una piscina en el salón, una urbanización nudista y un abrigo de pelo...
...y yo me acerco al mendigo

Javi dijo...

la verdad es que es para acercarse al mendigo y quedarse allí para siempre...