viernes, 11 de mayo de 2007

más Orange que nunca

Si, queridos amigos y amigas, hoy (y mira la hora que es) he ido a comprarme un nuevo móvil, porque el Nokia que tenía ya empezaba a fallar y si he hablado contigo últimamente lo sabrás, se me apaga a media conversación o no le daba la gana de coger cobertura o yo que sé.
El caso es que me he agarrado como a un clavo ardiendo al Plan Renove Sin Puntos de Orange y me he sacado el Motorola W375. No es ninguna maravilla, no tendrá bluetooth, ni infrarrojos, ni probablemente mp3, pero ¿yo para qué lo quiero? Pues como buen abuelo que soy, para hablar, simplemente hablar y a lo mejor mandar algún mensaje que otro, pero para poco más, y este tiene radio y puedo conectarlo al ordenador por usb... ¿qué más quiero? El caso es que acabo de firmar mi compromiso de permanencia Orange por 18 mesecitos más.



Un Saludo.

5 comentarios:

Sara dijo...

¿Y de qué color lo cogiste abuelito?. Lo hay en blanco, a juego con tu VAIO, pero mola más el naranjita (muy Orange).

Anónimo dijo...

tenias que habernos puesto una foto del móvil!!!que ahora nos haces buscarla!!!jeje.

Hills dijo...

jajaja pues si, podías ponerlaaaaa

Javi dijo...

pues no me da la gana!!! jajaja, es super bonito!! y super genial, cuanta tecnología por estrenar. Es de color negro

Anónimo dijo...

ah! pues a mi me habian llegado rumores de que era naranja...jeje, bueno espero que ahora que lo tienes no sea una cosa como lo de la blasier...jajajaj