martes, 1 de mayo de 2007

lluvia en el pesebre!

Ayer, bajo una lluvia horrible en la ciudad de Ponferrada, me dispuse a comprar el regalo del Día de la Madre, adivinad para quién y descubrí que aunque el día parezca multicolor y brillante, en definitiva, caen chuzos de punta, porque a los cinco minutos de salir de casa empezó a jarrear de una forma que no era ni medio normal. De hecho, tuvimos que refugiarnos en un pesebre, que nos ayudó a sobrepasar el temporal. Si eres un cotilla y quieres saber que le regalé a mi querida y adorada madre, te lo diré: una foto enmarcada de ella cuando era un coquín pequeño tirada en el suelo con su madre (mi abuela), que hizo que llorara los siete llorares. Ale, felicidades si eres madre, y si no, no se a que esperas para hacer hijos, que la sociedad está envejeciendo. Hombre! Y si eres hombre, ponte a fabricar también, que esto no es cosa solo de mujeres!
Se me va la pinza, pero mucho.
Un Saludo.
foto by Thiru Murugan

7 comentarios:

Hills dijo...

Que adelantado eres JEJE imagino que le encantaría.
Yo esperaré al domingo pero entre mi limitadisimo presupuesto y mi no creatividad no se que regalar jeje

Anónimo dijo...

jajja, mandando indirectas para ver si alguien se da por aludidA,jjj.

Sara dijo...

Si que se te va la pinza, mira que llamar pesebre a un soportal...

Javi dijo...

Saris, excuse me, pero me olvidé que iba contigo y me ayudaste a elegir el marco para la foto!! y que fue a ti a quien te dije que fuéramos a refugiarnos al pesebre!!

Javi dijo...

pd. ay khris!! jajaja no me gusta nada

Unknown dijo...

Aba por Dios, que sí se te va la pinzá siiiiiii como has podido escribir esto: "alludó"????

Javi dijo...

perdon ana, xcieto, quien eres!!! disculpa mi ignorancia, pero no lo se, a no ser que seas la quintana!!