jueves, 31 de mayo de 2007

mañanas en el GPS & c.

Hace falta decir más, pues que después del desfase de ayer con las Chusky-Girls hoy toca dejar descansar a la neurona de tantos excesos cometidos, para lo cual, ¿qué mejor que pasarse media mañana conectado al WiFi del GPS & c.? Es una de las ventajas de estar libre en un mundo inalámbrico.

Un Saludo.

pd. Creo que es la primera vez que publico desde el pequeño vaio.
pd2. Estamos Coure y yo, pero aunque el objetivo del WiFi es comunicarse, creo que elimina bastante la comunicación. Casi no hemos abierto la boca.
foto by Private Ale.

4 comentarios:

Sara dijo...

Ahora que has instalado la webcam podemos hablar por el Skype, que para un día que tenemos internet no lo vamos a desaprovechar con vanalidades.

Anónimo dijo...

que cabrones!!!jajaja, y mientras otros en clase y luego estudiando, jaja, que mundo más cruel el nuestro!!nos vemoss.

Hills dijo...

Que fuerte me parece, Sabías que en la facultad tambien hay WIFI???
Estoy de acuerdo con Kike, nosotros ahí estudiando... que injustia.

Javi dijo...

claro que lo sabía!!!
Pero el GPS queda más cerca de nuestro humilde hogar que la universidad