martes, 12 de febrero de 2008

blogAWARDS

Lo que es tener influencias... Sara de La CiuDaD NuNCa DueRMe, me ha alegrado esta horrible tarde de febrero con estos dos premios. Pero como sabeis los premios también llevan consigo sacrificio. Las reglas que han de cumplirse son:

Las del primero de ellos son:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Las del segundo son:
- Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. Una etiqueta al premio.
- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
- Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Bueno, una vez dicho todo esto, me toca dar mis premiados. Tengo la posibilidad de elegir a cinco candidatos al primer premio y siete para el segundo, pero debido a que no visito esa cantidad de blogs, y que aparte, uno de los que más visito ha sido el que me ha premiado..., mi unica candidata y premiada instantánea es (redoble de tambores):

Lu de La Selección de Lu, por su espíritu intrépido a la hora de buscar los vídeos más increíblemente indefinibles del youtube, por apostar por una idea que en prinipio parecía difícil y complicada, porque aunque lleva tan solo días en esto de la comundad bloguera, ya siente mono por escribir otra vez, por eso y porque me da la gana, creo que es una firme candidata y gran merecedora de todos estos galardones.
Un Saludo

4 comentarios:

Sara dijo...

Me ha encantado lo de "del youtube".

Del llutuf chaaaacho

Jajajajaja

Javi dijo...

jajajaja, cierto

Cristina Montes dijo...

Gracias por la parte que me toca...

lu dijo...

Muuuuchas gracias, es un honor para mi, ahora no puedo bajar el liston, en fin que seguire esforzandome para mis fans, graaaaciasss!!!