lunes, 4 de febrero de 2008

escapar

Y me escapé. Ayer a eso de las doce del mediodia, recibí la llamada de mi madre que textualmente me decía "...¿y si va tu padre a buscarte ahora?..." Lo pensé detenidamente durante unos segundos y dije "Si, quiero..." y me escapé. Tan sencillo como eso. Fuí a La Obrera con la niña disfrazada de Reina de las Hadas, no tengo que decirte como estaba de guapa..., y poco más, porque hoy a las ocho de la mañana me he montado en un autobús para venir a León, desde donde te cuento todo esto..., así que viaje relámpago, ha sido corto pero intenso...

Ahora, a estudiar, ya casi se ve la meta de la recta final...

UnSaludo.
pd. Queridos compatriotas, que os conste que no avisé a nadie porque solo iba a estar horas y no tenía tiempo para quedar con nadie... ¡Qué quede claro!
foto: Jorge Louzao Penalva

No hay comentarios: