martes, 26 de febrero de 2008

me, myself and I

Internet ha generado un nuevo tipo de famosos,
que ni han publicado discos,
ni han aparecido nunca en la tele,
pero cuyos blogs pueden recibir más de 10.000 visitas diarias.


Image Hosted by ImageShack.us


Esto ha sido lo que a mis ojos les ha sorprendido leer al entrar en la web de Pull and Bear (pullandbear.com). No voy a hablar de diseños y estilismos, porque verdaderamente la moda no es el objeto de ser de este sitio. Pero si puedo hablarte de pequeñas grandes noticias. Esta nueva colección de Pull and Bear para la temporada que nos espera está inspirada en esta Generation ME, o Generación Yo, o como también la llaman la generación de Me, Myself and I. Todos aquellos jóvenes que sin tapujo alguno nos enfrentamos todos los días ante nuestros ordenadores para contaros lo que hacemos o dejamos de hacer o simplemente lo que nos viene en gana...

Y es que la red convierte,
literalmente,
a cualquier usuario en una figura pública.
Un Saludo
foto: a partir de pullandbear.com

No hay comentarios: