lunes, 25 de febrero de 2008

gym

No me puedo creer que algo tan sumamente trascendental en mi vida como es ir al gimnasio haya pasado compleamente desapercibido por mi mente a la hora de pensar en ¿qué escribo hoy en el blog? Efectivamente, llevo apuntado al gimnasio una semanita y aunque no he podido ir más que el primer día por motivos profesionales, prometo ir asiduamente, porque además, es algo que me encanta y que necesito...

¿Quién me iba a decir a mi que pagaría por hacer deporte...?

Un Saludo
foto: por riazorenho

6 comentarios:

lu dijo...

Lo que necesitas aparte del gimnasio son otras costumbres alimenticias donde se ha visto arrebañar patatas en la salsa de queso, y que meriendas!!! jejeje, anda que no, que es broma (un poco) mucho animo!!

Javi dijo...

Gracias maja!!! la verdad que si, la busqueda de la figura... no solo pasa por el gimnasio sino por una adecuada alimentación...

Sara dijo...

Como los pelotazos de la merienda, por ejemplo

Javi dijo...

ay! florecina... míralo por otro lado, los pelotazoslos comimos tu y yo, pero yo me pase dos horas en el gimnasio después y tu no... jajaja

que a lo mejor solo queme dos pelotazos... pero la diferenciación es una ventaja competitiva... ;D

Sara dijo...

Sí, y la leche con un paquete de galletas para merendar también, ¿verdad?.

Anda, habrá que verte si haces algo o no. Capullín.

Javi dijo...

pero bueno!!! que vas a radiar todo lo que meriendo antes de ir al gym!!! jajaja no es un paquete entero de galletas... solo merende 15.. jjajajaja.