viernes, 15 de febrero de 2008

listen

Ayer Lu, Sara y yo nos fuimos a cenar (evidentemente no para celebrar San Valentin), teníamos antojo de B&P. ¿Qué comimos? Casi nada..., apenas cuatro migas..., de segundo postre me tomé Sal de Fruta Eno y una manzanilla, creo que con eso ya te digo todo..., antes, de primer postre, un gofre con chocolate caliente y nata montada que..., no tengo palabras para describirlo... "¡qué te va a sentar mal!"


Un Saludo.
pd. Una vez al año no hace daño... y unas cuantas más pues tampoco...
pd2. Cuidadito con el tono de voz que l@s camarer@s están al acecho...
pd3. Menudo gofre el de la foto... Madre del Amor Hermoso...

foto: por Nacho.85

2 comentarios:

lu dijo...

Como que no era cena de San Valentin, ahora mismo voy a vomitarlo todo!!! Joer, vaya empacho, hoy me desperte como con resaca y todo, pffff, nunca mais

Javi dijo...

jajaja, siempre pensé que la resaca no la producía la comida... puesyo me levante genial, será la costumbre... A ver cena de San Valentin... propiamente dicha no era, aunque era cena era el día de San Valentin..., venga si duermes mejor...