sábado, 16 de febrero de 2008

un cambio de planes

Pues si. Como ya te comente antes ayer fue un día un poco ajetreado. Tenía que quedar con Cris (PNF en todo este post) a toda costa, había sido su cumpleaños el día ocho y todavía no la había visto. Pensé en quedar con ella por la tarde, pero cuando me quise dar cuenta ya era demasado tarde, ya había quedado con Lu y en principio también con Sara. Decido que en cuanto llegue a casa, antes de cenar, la llamo. Llegan las siete y algo, y decidimos ir al cine (te lo acabo de explicar - Sara finalmente no pudo) y al rato de comprar las entradas, cuando estábamos cenando, me acuerdo de Cris...

Vimos la película y al llegar a casa me entero de que me ha llamado. Le llamo, no me contesta. Le mando un mensaje, solo recibo silencio (jajaja). Me pongo el pijama y ya sentado en la cama a punto de dejar caer mi cabeza sobre la almohada suena el teléfono... Es la una y diez de la mañana y estoy saliendo del portal rumbo al Cocodrilo Negro (un brindis... ¿por qué?). Sin saber casi ni como nos dieron las tres de la mañana. Prueba Superada.




Un Saludo, y Felicidades otra vez.

No hay comentarios: