domingo, 10 de febrero de 2008

reencuentro

Ayer fué la primera vez, desde Nochevieja, que pisaba la calle a altas horas de la madrugada, y el reencuentro fue mejor de lo que me esperaba. Aunque por alguna razón, la media de edad que nos encontrábamos a nuestro paso era en torno a los cuarenta... en definitiva, me lo pase bien. Como ya viene siendo habitual, primero estuvimos Lu y yo y luego nos enconramos con Coure & Cia (Luis, Bea y María).

Beautiful liar --> una de las canciones de la noche

A las cinco menos diez de la mañana estaba metido en la cama comendo patatas fritas con mahonesa, así no se puede...

Un Saludo.
foto: uniB

6 comentarios:

Cristina Montes dijo...

jaja que envidia más buena que me das, por lo de salir y por las patatas claro!!! Yo a las 5 estaba en el quinto sueño y a las 9 estaba desperando en el coche camino de la Central... uqe injusta es la vida.
A ver si termino de una vez....
Un besin

Javi dijo...

tiririri tiririri

lu dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
yo tb me lo pase mu bien, te estoy escribiendo con marisol de fondooo, yo hice lo mismo que tu, pero con mi bocadillo e bacon con queso, que por cierto, joer que bueno estaba... mmmm, de ahora en adelante hare esfuerzos por aguantar hasta la gran manzana y serpentear por alli para poder comer un bocadillo de la mari!!

Javi dijo...

Mari!! UN BOCADILLO DE POLLO... jajaja que risa ese día!! y yo pienso que cmero en casa también ayudó xq comerlo ahi con todo el frio... no?

lu dijo...

Po zi, en fin, que en verano lo comeremos en el bordillo de la acera y seguro que nos presta mas, joer, pero lo que queda para eso, pero que bueno estaba coño!!

Javi dijo...

que guay es salir en verano... que nostalgia y ganas d que pase el tiempo... jajaja