sábado, 26 de septiembre de 2009

ain't no mountain high enough



¿La escuchas bien? Esta jovenzuela de 13 años (Dionne) tiene una madrina profesional de excepción. ¿Quién puede ser? Pues la Amy Winehouse que ha dicho que "la primera vez que escuché a Dionne cantar, no podía creer lo que estaba oyendo. Una voz tan increíble en una chica tan joven. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella".

El primer disco de Dionnes Bromfield se llamará Introducing Dionnes Bromfield (rezuma originalidad) y saldrá a la venta en octubre.

Un saludo

4 comentarios:

vamos a contar mentiras dijo...

pero, porque me chilla esta chica?

Javi dijo...

normal, será verte y ponerse a chillar! jajajaja

vamos a contar mentiras dijo...

jajjaja

y como diria paul

FYI:
Después de chillar canta:
Mama Said de The Shirelles
My Boy Lollipop de Millie Small

las otras dos ni papa

pero ain't no mountain high enough no sale

no se si es una metafora... inculto! aunque me supongo q debe ser una metafora, pk tu sabes un webo de musica

por cierto, la cabecera super xula!
scoby doo! where are you?

muuuua!

Javi dijo...

Copio textaulmente de mi fuente:

"El primer álbum llevará por título “Introducing Dionnes Bromfield”, aparecerá en octubre y estará compuesto por canciones que han sido inventadas y hecho famosas por otros, como los temas “Ain’t no mountain high enough” de Marvin Gaye o “My Boy Lollipop”, de Millie Small"

Ahí tienes la razón!! Y tu!!! Venir a desacreditarme a mi casa!!! A MI CASA!!

jajaja