lunes, 21 de septiembre de 2009

una

Bueno niños, la gran noticia del día es que hoy me ha salido la primera de las dos notas que me faltan por saber, y que de aprobar ambas, ya habría terminado la carrera. El examen no me había salido muy bien (esto te lo digo para no asustarte), pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana al ver que había aprobado (un cinco y medio). Imagínate mi cara después de llevar una semana mentalizándome de que iba a suspender, porque primero, como ya te he dicho el examen no me había salido genial que digamos, y segundo, porque me habían dicho que el profesor si tenías un siete te ponía un cinco... El caso es que ya me da igual. El bendito profesor me cae genial (;D) y ya solo estoy a falta de una asignatura para poder decir que soy licenciado, y esto teniendo en cuenta que el examen me salió bastante bien... Creo que ya está todo dicho...


Casi vomito al verlo... Las emociones fuertes después de desayunar no son muy buenas...

Un saludo.
foto: benefit of hindsight

No hay comentarios: