viernes, 18 de septiembre de 2009

gh11: ¿demasiado deprisa?

Bueno, que se que la semana pasada no pude escribir, pero bueno, el orden me llamaba. Y ahora ya estoy aquí para contarte todo lo que ha pasado en esta semana, y lo siento por la gala de la semana pasada en la que Mercedes Milá iba genial caracterizada de berenjena, pero el tomate de esta semana ha eclipsado completamente a la otra verdurita.

La semana pasada no recuerdo muy bien que pasó, pero básicamente nominaron haciendo una cosa muy rara que no se si llamar chapuza o complot. El caso es que los nominados fueron Pilarita, por decisión popular y Indhira, a la que votaron para que no saliera Nagore..., y es que más posibilidades no había. En la casa espía eligieron quien era su candidato (si lo expulsan tienen opciones de entrar en la casa 11), y así se quedaron las cosas más o menos.

Pero esta semana ha habido muchísima más miga. Empezó la gala con tensiones, porque Gonzalo tuvo bronca hasta con los floreros, primero con Pilarita que si gritaba mucho y tal, el caso es que Gonzalito está dejando de fumar y está un poco alterado... (que cara de psicópata tiene el tío cuando dice que la va a matar, suelta una sonrisilla que da miedo). Por esta bronca se le dió un toque de atención, y no tuvo bastante que al día siguiente la tuvo con Siscu. La decisión se tomó ayer en directo cuando se le expulsó. Muchos dentro de la casa cuando se enteraron se enfadaron porque pensaron que si él fue expulsado Siscu también debería estar en la calle, pero posicionándome de un lado, diré que a Siscu le han dado un toque de atención (está nominado) y que está en igualdad de condiciones con Gonzalo antes de la segunda disputa...


Por otro lado, en la casa espía, se montó gorda también... Lis le dijo a Laura presuntamente hace unos días que tenía que contarle algo que había descubierto, pero que se lo contaría en la cascada para que los micros no recogieran la conversación y así GH no pudiera tomar medidas. Es evidente que había descubierto algo entre ella y Ángela, pero decidió no comunicar nada al programa para no perjudicarla, y es que como ella también está metida en el ajo, sabe que podría ser que expulsaran a una de ellas o a las dos. El caso es que quedó de superbuenamiga comportándose así, al menos a los ojos de Laura, pero le pesaba demasiado el secreto que llevaba encima, por lo que se presentó en el confesionario y soltó todo lo que tenía dentro. Evidentemente GH como prometió expulsó a una de las dos (a Ángela) y claro, acto seguido Laura cargó contra Lis poniéndola de vuelta y media... A todo esto Mercedes descubrió que Ángel y ella (Lis) también estaban mintiendo, no se por qué. Ahora en la casa espía ninguno se habla con Lis, y ayer lo útlimo que vi en La Casa en Directo fue a Lis sola en la cocina que estaba pensando en que medidas tomar, en esa situación yo no se si no abandonaría...

Y como esto va de párrafo por expulsado, resulta que también hubo expulsión, pero de las que hace el público con sus mensajes y llamadas. La elegida fue Pilarita que se fue a la calle con algo más de un 50% y se encontró en el plató con todo el berenjenal, el caso es que esa expulsión fue lo de menos, fue una gala llena de movidones, de lágrimas, de gritos, de enfados y de malos rollos. Madre mía y solo llevan 11 días ahí dentro. Me daban ganas de reiniciar, con lo bien que se llevaban hace una semana...


Bueno, os mantendré informados, únicamente os digo, y creo que es una opinión general, que no tengo ningún favorito especial, la mayoría me caen mal, Nagore y Melanie son de lo más pánfilo, Juan y Gonzalo también, (aunque Gonzalo ya no está) Tatiana y Toscano (que se han liado) ni me van ni me vienen, Indhira y Arturo (que se han liado pero bien) tampoco me dan mucho, incluso Arturo me cae algo mal por la sobradez de su comportamiento... Yo creo que los que mejor me caen son Siscu y Rebeca, definitivamente soy del grupo de Pilarita, no de los chulapos...

A todo esto, Hans entró en la casa 11 haciéndose pasar por concursante reserva.

Algunas perlas de Gonzalo: "esa mujer con esa edad ya no tiene control en sus esfínteres" (Mercedes, que es mayor que Pilarita se puso en los cuernos de la luna), "me acostaré con tu hija solo para destruirte"...

Seguimos en contacto. Un saludo.
foto: telecinco.es/granhermano
Menudas parrafadas con GH...

No hay comentarios: