lunes, 28 de septiembre de 2009

menudo show!

Mira lo pasmados que están estos mientras The Black Eyed Peas, y hazme un favor, no sigas leyendo hasta que no pase lo que tenga que pasar (cuando llegue lo sabrás), sino te perderás una grata sorpresa.



Esto fue lo que empecé pensando yo, mira esa loca ahí sola bailando mientras el resto están ahí como pasmarotes... Y de repente... El lío está montado.

Un saludo
pd. Gracias a Cris que le he copieteado el vídeo de su maravilloso blog. Mi pequeño diario.
pd2. Si has seguido leyendo peor pa' ti!

3 comentarios:

Carla dijo...

yo quiero saber como se hizo esto... desde que lo vi en tu blog estoy como... uala! dios! como sincronizaron a tanta gente... tu sabes algo???

por cierto, no puedo seguirte el ritmo de actualizaciones! XD! muuua!

Javi dijo...

no tengo ni pajolera idea, pero piensa que si todos los que están ahí son "bailarines profesionales" ese concierto no lo vieron los "fanes" de TBEP, sino que todo era espectáculo, otra opción es que a peña que no tiene ni idea de bailar les enseñen eso en un ratejo antes de la actuación! es algo muy raro y muy desconcertante!

Javi dijo...

porque otra cosa, en el caso de t-mobile en liverpool son solo algunos los que bailan y se ve como otros intentan seguir el ritmo pero la coreo no se la saben todos, entiendes!