domingo, 20 de septiembre de 2009

spotifyourself


Gracias a Carla que me abrió los ojos mientras yo intentaba abrir spotify sin una cuenta... Y ella va y me dice, ¿por qué no te creas una? Y al final me tuvo que pasar el link porque mi insuficiencia mental a veces es superlativa... El caso es que ya lo tengo a punto para escuchar todo un mundo de música, y todo tan fácil como escribir aquello que quieres escuchar... Y gratis claro está. ¿Estamos escribiendo el fin de la piratería? Pues no, porque cuando alguien quiera meter la música que escucha en spotify dentro de su iPod seguirá recurriendo a eMule o a RapidShare... La vida es dura, pero es real como ella misma...

un saludo
foto: spotify.com

5 comentarios:

deartress dijo...

por si cononoces, pues te acabas de incorporar al spotfyworld http://www.spotifyripping.com/

aunque personalmente, salvo que tengas una cuenta premium, veo mas factible descargarte la musica de la mula....


aunque no firme siempre leo :P y sip, yo tampoco me pudo creer lo de MAdrid xDDDDDD xDDDD

Javi dijo...

gracias, mañana lo miro, ahora me piro pa la cama!

Javi dijo...

muy mal hay que firmar, xq es muy desmotivador!!

vamos a contar mentiras dijo...

de nada tonto...

ya me devolveras el favor que tengo una foto que quiero tunnear como la que tenia antes en el messenger que me duro medio año.

un petonet!

Javi dijo...

otro petonet pa ti!!! ya hablaremos laido y tendido!