sábado, 17 de octubre de 2009

gh11: cada uno pa su sitio

Como ya viene siendo costumbre, este jueves no pude ver empezar la gala, porque llego tarde del ensayo y entre cenar y toda la parafernalia siempre me pierdo un poco... Pero bueno, según tengo entendido tampoco paso nada que no supiéramos.

Indhira y Arturo lo han dejado y parece ser que esta vez es para siempre, han discutido y se han tirado las cosas al suelo (como no tienen ventanas...) se han largado cada uno a su cama y punto pelota. Toscano y Tatiana también han tenido sus más y sus menos. Y estos cuatro están nominados con Juan... Menudo buen rollo hay en la sala de expulsión. Poco a poco Mercedes les va diciendo a todos (menos a Indhira y a Juan) que se larguen por donde han venido porque no les ha llegado todavía la hora... Una vez llegado este momento Merche anuncia que el expulsado es Juan (bien, todos los pronósticos se cumplen). Pero la novedad (que ya desvelé hace unos días) es que los no expulsados no iban a pasar de nuevo a la casa 11 sino que fueron a la casa espía. A todo esto Juan elige a Laura para que pase a la 11.

Entonces las cosas quedan así:
  • En la casa 11: Ángel, Hans, Saray, Laura, Gerardo y Melanie, esto es todos los de la casa espía menos Melanie.
  • En la casa espía: Arturo, Indhira, Toscano, Tatiana, Carolina y Carol. La semana que viene los cuatro concursantes elegirán entre Carolina y Carol; una de ellas pasará a la otra casa (previsiblemente con el resto de los compañeros) para -creo- empezar un Gran Hermano con once concursantes (GH11) que en principio será normal, pero seguro que tendrá más chicha... A todo esto Carol y Arturo están mucho tiempo juntos... Pero todo esto son suposiciones mías.
No me enteré de mucho más, pero leyendo el Ojo de Gran Hermano de 20minutos.es, creo que la semana que viene van a entrar a la casa tres nuevos concursantes ¿miembros de una tribu? No se, no entiendo nada. Probablemente entren, pero sin que el resto sepan que están ahí.

Además Saray empezo a pensar más de la cuenta y se le pasó la neurona de parada; llegó a la conclusión de que Gerardo era Bruno (un actor que entró en una edición anterior haciéndose pasar por concursante) y tan convencida estaba que apostó pasearse desnuda por la casa en tacones y bañarse en el jacuzzi de la misma guisa (supongo que sin tapones), al final la cosa se aclaró así...



Y nada más majos...
Un saludo y hasta la próxima

No hay comentarios: