martes, 6 de octubre de 2009

Keith Haring vestirá a los secuaces de Amancio

Esta mañana he ido de compras con LaDri y en Zara me he encontrado con esta camisetona (que evidentemente he comprado, sino no tendría una foto suya). Es de una colección de 6 -entre camisetas y sudaderas- en las que aparece estampada sobre fondo neutro un diseño de Haring (famoso entre los diseñadores gráficos). No me he podido resistir. Lo siento. Otra más para la colección. Ya no se cuantas van, pero el número probablemente tenga tres cifras...


un saludo
la fonto es del menda

4 comentarios:

sandra dijo...

En Zara? Yo diría en Pull&Bear, no? Tienes que mirarte eso, Javi. Lo de tu memoria de pez, digo. Lo de la compra compulsiva de camisetas para mí que ya no hay psicoterapeuta que lo arregle, lo llevas en los genes...

Javi dijo...

Pues dirías mal, xq en este tipo de cosas no me equivoco. mira en la esquina superior izquierda de la foto, verás que pone ARA encima del señorin rojo que baila al lado del 40... Pull&Bear no se escribe con ARA... creo yo! ahi queda eso. he dicho!

Manoli Piruletas dijo...

jajajaja ya estoy por aquí!! mudanza completada y estrenando conexión!!!
Besines a LaDri!!!

Javi dijo...

pues ya nos veremos pues!