viernes, 30 de octubre de 2009

gh11: una gala sin anzuelo

Si viste la gala de ayer estarás de acuerdo conmigo en esto. Gran Hermano se caracteriza por intentar sorprender a los seguidores (que todavía somos muchos) del reality. Pues bien, ¿qué pasa cuando la gente se acostumbra? Que llega una gala normalucha tirando a floja como la de ayer y la peña se descontrola.

Yo juraría y perjuraría que Mercedes Milá dijo la semana pasada que esta semana sería Halloween (es más, al final dijo "y esta vez no os engaño"), pero por algún motivo que todavía no se, la gala de Halloween será la semana que viene. Ella no paró de excusar al programa diciendo que era para despistar a los concursantes y que lo único que había de Halloween era su boca (pintada de negro - ella iba de plátano). Algo raro ha pasado y mucho me temo que nunca nos vamos a enterar.

Debido a esto, yo pienso que no les dio tiempo a preparar nada para la gala (nada especial), y prácticamente toda la noche fue un monotemático Arturo-Indhira (nadie se da cuenta que estos dos ya cansan... Ahora resulta que han vuelto). Relacionado con esto, se montó una gorda en el plató, porque después de unos vídeos Mercedes dijo que no podía ya más con los menosprecios que continuamente Arturo le hacía a Indhira y la hermana y la madre del fecundador saltaron (como es lógico y normal). La historia de nunca acabar. Sinceramente Mercedes tiene la razón. Pero lo mejor de todo esto (al menos para mi) fue que la hermana dijo que se alegraba porque Arturo iba a ser expulsado por la campaña que ella (Mercedes) estaba haciendo, a lo que ella respondió que de ninguna manera ella estaba haciendo ninguna campaña contra nadie. Finalmente la expulsada fue Melanie (contra todo pronóstico) y Mercedes casi fue a rebozarle por la cara el sobre para que viera como funcionaban las cosas ahí... ¡VIVA MERCHE!


Lo más interesante de la expulsión fueron los porcentajes. Melanie se fue con un 50% (aprox.) y Arturo, si era el siguiente de la lista no llegó al 25% de los votos, ¿qué pasó? Realmente todo el mundo pensaba que iba a ser Arturo el expulsado y no Melanie de la que todos ya se habían olvidado... Es más, en el 24horas (LaSiete) los mensajes que mandan los seguidores acérrimos para ponerse de acuerdo y votar, no iban contra Melanie, al menos no la mayoría, toda la historia se centraba en Arturo e Indhira... No lo entiendo. Esto solo ha servido para que Arturo entrara de nuevo más crecidito aún que antes... NO LO SOPORTO.

Dejando este culebrón al margen. Los papúes (ahora les llaman los danis -no se si se escribe así, porque no se ni lo que significa) abandonaron ya la casa. La desmedida fue muy emotiva todos lloraban y se daban grandes besos y abrazos. Se han integrado muy bien para ser solo una semana. Fue uno de los mejores momentos de la gala. Además pusieron vídeos de como había transcurrido su semana que estaban muy bien.

Aparte de todo esto. Ángel fue elegido por sus compañeros para irse a Perú a hacer un viaje solidario (no un intercambio con otro Gran Hermano como ha ocurrido en otras ocasiones). Nominaciones, pues no ha habido, ¿por qué? Nadie lo sabe. Otras de las incógnitas de GH.

Un saludo y a ser felices.
foto: granhermano.telecinco.es
pd. Para pasar la prueba, tienen que ir a una conocida discoteca de Madrid el mayor número de seguidores posibles disfrazados de vampiro.No se mucho más de esto, sabremos algo según avance la semana...
pd2. Uno de los concursantes que ya está fuera, puede que vuelva a entrar (les dijo Mercedes que fueran haciendo las maletas).

No hay comentarios: