domingo, 25 de octubre de 2009

si no me lo recuerdas... (no hombre, no...): OVIEDO


Venga va, a por el post de Oviedo... ;D

¿Qué puede pasar si vas un día y dos noches a Oviedo? Pues muchas cosas. Desde que alguien (un tanto indeseable) te esté increpando día y noche para que te pongas una gorra, hasta una plena conversación en inglés con unos peruanos que han tenido la gripe A (alucina vecina) y todo esto con un nivel de alcohol en sangre un tanto alto... Pero antes de empezar dejaré bien a las anfitrionas (que sino, no me darán asilo en futuras ocasiones): Maite, Inés, Leire y LaDri (no recuerdo ese mote que correspondía a un número... menudos juegos...).

Salí de Ponfe el sábado a las siete y algo de la tarde. Llegue a Oviedo a las diez y pico. Salimos hasta las ocho y media. Desayunamos y nos acostamos hasta la una (¿quién me va a llamar un domingo por la mañana?). Por la tarde salimos a dar un paseillo dominguero y el lunes vuelta a la rutina.

Por la noche (que fue casi lo que más dio de si) : plaza del Paraguas (nombre bastante ilustrativo), La Radio (donde ciertas posaderas aterrizaron en el suelo, y donde además sentí bastante agobio), y el SalSiPuedes (garito que hacía honor al nombre... Como se te puede pegar tanto la gente... jajajaja - tu ya me entiendes). No se si fuimos a alguno más, pero lo cierto es que yo no lo recuerdo... Puede que sea por mi memoria de pez...


Cierto es (y mentiría en caso contrario) que me lo pasé muy bien, y si además conoces a tres florecillas de la pradera norteña y eres vegetariano por un fin de semana ¿qué más se puede pedir?

Un saludo
pd. ¿Tu sabías que antes las mujeres se meaban encima?

6 comentarios:

leire dijo...

joooo!!!! como me gusto el blog este de oviedo!!!! nos alegramos mucho de q t lo hayas pasado bien!ya sabes q aki tienes un sitio pa cuando t de la gana!!! waterpartyy!!! un beso. Leire

Javi dijo...

ten cuidado con lo que prometes!! que igual te aguo la fiesta yo! jajajaja

LaDri dijo...

Braghas, el mote que correspondía al 3 era Braghas ;)
No entiendo, no sé de qué posaderas hablas jajajaja
jajajajaj
Te esperamos con ansia Javi, we love you! Si es que somos fantásticas... :P

Javi dijo...

bueno, yo también tendré parte de culpa en que lo pasáramos tan genial "como deSirte que me has roto el coraSon" jajajaja

Y eso de fantásticas... lo único fantástico es la semana del corte inglés, con precios inigualables e irrepetibles!

maite dijo...

oh que mono!!!!!!
y cuándo vuelves? jejejejeje
ya sabes que siempre tendremos fertilizante para ti jajajjaaja
además tenemos que hacer una coreo para bailarle a sandra la de "mami qué será lo que quiere el negro"
besitos

Javi dijo...

bueno, no agobiar! jajaja