sábado, 10 de octubre de 2009

gh11: no es una muñeca, es una personita

Definitivamente Rebeca (expulsada esta semana por la audiencia) está para atar. Pero vayamos por partes y empecemos por el principio.

El culebrón Arturo-Indhira nos 'sorprende' (por decir algo) con un nuevo capítulo que ya me aburre mucho no, muchísimo. Que si discuten, que si se quieren, que si tienen miedo de comprometerse... El caso es que ya han llegado a un punto de confianza con sus compañeros que no les importa para nada pasarse unos buenos ratos de edredoning en el dormitorio (el cual tiene que cruzar cualquiera para ir al confesionario, al baño o al jacuzzi - esto es, cualquier parte de la casa menos la cocina-salón y el jardín).

Hans que según su madre le había prometido a ella que no iba a desvelar su secreto dentro, se lo ha contado a Saray que le ha contestado que 'estaba logradísimo' como si fuera una imitacion de un Van Gogh, y esta (de momento y que yo sepa) no se lo ha contado a nadie. Su madre dice que si se lo cuenta a alguien no jugará en igualdad de condiciones. Todo es tan relativo ahí dentro...

A la expulsión que nos vamos. Los nominados eran Hans, Indhira y Rebeca. Una semana más Hans abandona la sala de expulsión antes de que se conozca el veredicto final. Posteriormente Mercedes anuncia que es Rebeca la expulsada (con un 92% - este año la peña se pone de acuerdo para expulsar, sino no lo entiendo). Rebeca pasa a la casa espía para descubrir el secreto de GH11 y los cuatro (Carol, Carolina, Gerardo y Laura) le exponen sus argumentos para ser los elegidos y pasar al otro lado del espejo. Finalmente es Gerardo (al que no aguanto) el que pasa. Rebeca en plató tiene una multiplicidad de personalidades que mis dedos no llegan a contar. Necesito más manos. Está como un cencerro y encima deja 'con el culo al aire' a Mercedes cuando la intenta defender sobre las cositas que le han hecho sus compañeros a Rosita (la cual lleva micrófono, por si acaso tiene algo que decir).


Nominaciones. Gerardo al pasar a la casa 11 (Mercedes anuncia que solo quedan dos oportunidades para pasar, no se si contando esta o no), y lleva una tarta porque es el cumpleaños de Indhira, cada trozo de tarta lleva un papelito con un dibujo (votar en positivo, en negativo, a dos hombres, a dos mujeres, un salvavidas, alguien de fuera vota por ti...), que dejan descolocados a todos. Los nominados son Juan, Indhira y Melanie. Juan y Hans con un salvavidas podrán salvar a uno, pero han de ponerse de acuerdo, finalmente es Indhira la que dice que a ella le da igual y la salvada es Melanie. Los nominados de esta semana son: Arturo, Juan, Indhira, Tatiana y Toscano. Por favor, que se pire Tatiana.

A todo esto Mercedes iba de piña. Dios, me encanta este programa. Hasta las dos de la mañana cada jueves...

Un saludo
foto: www.telecinco.es/granhermano

No hay comentarios: