lunes, 12 de octubre de 2009

nuestro Robbie las lia bien gordas...

Copio textualmente palabras de Robbie: Era la típica adicción americana. Drogas legales. También tomé otras cosas, pero no puedo mencionarlas porque me metería en problemas. Tomaba 20 píldoras de Vicodin, un analgésico, al día. También tomaba Adderal, un medicamento parecido al speed, en cantidades industriales, y Salvia, que tiene los mismos efectos que el LSD pero duran solo 30 segundos.

Son palabras que explican como la adicción a ciertas sustancias estuvieron a punto de costarle la vida, añade que Tenían un avión esperándome, metieron dentro mi equipaje y me obligaron a entrar, por suerte. Si no, seguramente habría acabado muerto en menos de veinticuatro horas (...) Cuando llegas a esos extremos de adicción, te da igual vivir o morir.

Es que... Si nos deja solos, ¿qué sería de nosotros? Su esperadísimo disco (Reality Killed The Video Star) saldrá a la venta el 9 de noviembre según tengo entendido.



Un saludo y a cuidarse, no me des un susto como Robbie...
foto: robbiewilliams.com
pd. las declaraciones son de los40.com

No hay comentarios: