viernes, 2 de octubre de 2009

sobre lo que no pudo ser

La corazonada ha dejado de latir aunque aún permanezca presente en mucha gente. Muchos todavía teníamos la ilusión de Madrid 2016 y por suerte o por desgracia no ha podido ser. Ahora todos (los más listos, seguro) dicen que era evidente, que ellos ya lo sabían y así una lista interminable que deja desnuda su ilusión y su esperanza. Yo pensaba y creía en la posibilidad de unos Juegos Olímpicos en Madrid en 2016, ¿por qué no? "Porque no se puede repetir continente" Según parece esto no está escrito en ningún sitio, es más, el presidente del COI negó la vigencia del principio no escrito de rotación de continentes. Otra cosa es que Suramérica nunca haya albergado unos Juegos.


El caso es que nos quedamos sin Madrid 2016, y yo pienso, después de Madrid 2012, Madrid 2016, ¿habrá otro Madrid (que no se si será 2020) para que se cumpla el refrán de a la tercera va la vencida?

Un saludo lleno de espíritu olímpico
foto

5 comentarios:

Pili Gimenez dijo...

La verdad es que el logo de BR es superchulo ^^

Javi dijo...

pues a mi el d emadrid me encantaba, mmucho más que cualquier otro, xq el de chicago no me gustaba y el de rio tp mucho, el único un poco el de tokyo, pero tp, dnd esté el de madrid!

vamos a contar mentiras dijo...

a mi me gustaba el tengo una corazonada...

pero... en mi cruel corazon Barcelones... las olimpiadas del 92 son las mejores y madrid por mucho que lo intente, nunca lo superara..

ademas que intenta luchar con tokio, rio y chicago??? anda,,, anda y menos lobos caperucita...

y a mi ya me esta bien que se gasten la pasta en la publi, pero hasta que punto es etico viendo la situacion actual?

vamos a contar mentiras dijo...

he dicho!

Javi dijo...

bueno, llama a la onu para protestar!! jajajaja Barcelona 92 tuvo su momento, pero hay que mirar al frente y poner vistas en el futuro. Madrid 2016 era un muy buen proyecto, todos dicen que el mejor, Río, no puede (a día de hoy) garantizar la seguridad ni los transportes, y que conste que yo estoy de acuerdo con que se hagan alli por la rotacion de continentes.

he dicho!