sábado, 9 de enero de 2010

gh11: cuando los ajos no pican...

Menuda gala la de ayer... Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Si otras galas se me hacían eternas, la de ayer casi se me quedo corta (el expulsado se despidió de la casa casi al final)... Pero vayamos al meollo del asunto.

El expulsado fue Arturo. ¡Gracias queridos lectores por hacerme caso! Y aunque en un principio pensé que iba a ser la gala más aburrida de la historia por continuar con el maravilloso (por decir algo) monográfico del trío del acuario (por aquello de los delfines), finalmente resultó ser una buena gala que me hizo disfrutar de la esencia de Gran Hermano. (Como me alegra subir esta foto...)

La gala empezó con historias que llegaban del otro lado del Mediterráneo, más concretamente del Grande Fratello de Roma, donde Gerardo y Saray han dado rienda suelta a su apasionada historia de amor. Saray que es más cursi que un repollo con cincuenta lazos rosas ha estado repitiendo por cada esquina de la casa del GF (y mira que es grande) que no puede poner diques al mar, que no puede negar sus sentimientos y demás pantochadas que todo enamorado saca de su boca de cuando en vez. El caso es que han estado retozando bajo sabanas italianas, no se si habrán consumado, pero están tan encoñados el uno en el otro (perdón por la expresión) que a ella se le olvidó o no quiso maquillarse para la gala con la que previsiblemente conectarían en directo. La noche dio mucho de si y prueba de ello fueron las numerosas conexiones Guadalix-Roma con el consiguiente retardo de voz que dio el punto gracioso a la gala.

La expulsión. Ángel, Pilarita y Arturo en la sala de expulsión de Guadalix y Gerardo en el confesionario de Roma escucharon el veredicto de la audiencia que POR FIN se decantaba a favor (o en contra depende de como se mire) de Arturo con más del 60% de los votos. Pilarita y Ángel al estar frente al expulsado reaccionaron como es costumbre, dando besos y abrazos y diciéndo que se lo pase bien y tal y cual pascual. Pero Gerardo, al otro lado del charco no pudo contraer su emoción y a voz en grito proclamaba una victoria justa de esta edición de Gran Hermano fuera quien fuese el ganador, todo esto aderezado de mil y un "SI, GRACIAS ESPAÑA". Pero, ¿quién me iba a decir a mi que lo mejor de la gala todavía estaba por llegar? Pues nadie.

Con la llegada de Arturo a plató ya pensé en abandonar el salón y dirigirme a la cama (para oir lo mismo que he escuchado en infinidad de ocasiones...). Pero la hermana de Arturo le dijo en voz bien alta y comprensible por todos algo así como "Mercedes Milá no te puede ni ver y a Indhira ni agua"... Y es aquí donde ya cobra sentido el título de este post, ya que Mercedes Milá iba disfrazada de ajo y en mi humilde opinión, de no ser por dicho comentario, la entrevista hubiera encauzado unas vías completamente diferentes. Al principio ambos guardaron las distancias, pero según iba transcurriendo la entrevista ambos se iban relajando tras la tensión creada por la hermana de Arturo. Además fue una gala que me gustó, porque aparte del tema Indhira (que a punto estuvo de pedir una silla para sentarse al lado de Arturo y así poder responder bien a todo lo que hubiera que responder), al tema Carol y al tema Tatiana, también hablaron de la relación de Arturo con Gerardo, con Ángel y con el lado oscuro.

Pero todo esto no quedó ahí, porque también hubo nominaciones y te recuerdo que ya solo quedan cinco habitantes: Saray, Pilarita, Tatiana, Ángel y Gerardo. Sinceramente creo que cualquiera de ellos puede ganar y cualquier decisión sería acertada. Pero sabemos que GH tiene todavía que quemar unos cuantos cartuchos. Los nominados son Tatiana, Ángel y Pilarita y creo que por ser justos debería salir expulsada Pilarita que ha pasado tiempo fuera de la casa - recuerda que entró en la repesca- y además ya cuenta con un miembro de su familia dentro de la casa. Imagínate por un momento que están en la final madre e hija... Si todo sigue los cauces marcados. Uno de los tres nominados abandonará el jueves que viene quedando cuatro concursantes, habrá nuevamente nominaciones y si solo hay tres nominados, el cuarto ya entrará directamente en la final. Así que puede que en dos semanas todo esto termine. Me encanta este programa.

Un saludo
foto: granhermano.telecinco.es

2 comentarios:

Esther Moral dijo...

oye...no se te da un aire a Pep, el socio de Paul en BV??
jajaja
besotes

Javi dijo...

pichona!!! como tu por aki!! a Pep??? bufff que va, en los ojos xq en otra cosa...