lunes, 4 de enero de 2010

leo en 20minutos.es

Echo de menos los anuncios de TVE... porque la publicidad en estos últimos años ha mejorado mucho. Como decía mi madre, esto de quitar la publicidad va a ralentizar la vida del país más todavía. Anda que no cundían esos cortes publicitarios para: miccionar, lavarte los dientes, bajar la basura, dar un beso a tu chica, mirar a ver si duerme tu hijo, hacerle una llamada al móvil para saber dónde está, escribir un SMS, borrar los que no te sirven, quitar la ropa tendida, tender la que hay en la lavadora, mirar tu correo en el IPhone, recoger los cacharros, mirar por la ventana a ver si llueve, preparar la ropa de mañana, ponerte el pijama, quitártelo, jugar con tu mascota... y sobre todo... hacer zapping y volver horrorizado si te asomabas a Telecinco.



¡Toma ya!
Pero la verdad es que si que se echan de menos, aunque el otro día en el cambio entre cuartos de un partido de baloncesto aparecieron varios anuncios... No entiendo muy bien como va la cosa...
Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

He encontrado el amor de mi vida, pero por mas que lo intento me siento insegura, al extremo de no creer en sus sentimientos y desconfiar, me aislo, me siento sola a pesar de estar siempre rodeada de gente. Busco hacer caso omiso a este sentimiento ya que al plantearselo me calman sus palabras, pero pasa cualquier cosa insignificante y me siento un objeto. Soy de caracter fuerte por lo que lloro mis penas a solas, pero me encantaría que se acercara y me alentara a seguir a su lado porque estoy perdiendo as esperanzas de seguir a su lado.
La verdad no espero comentario, solo quise descargar mis penas...claro son bienvenidos de todos modos.