lunes, 11 de enero de 2010

gh11: la gran familia

Pues ayer Geti me despertaba a eso de la una de la mañana para informarme del bombazo que se estaba viviendo en Gran Hermano. Saray y Gerardo han vuelto como pareja en toda regla de Italia, pero tranquilo, este no es el bombazo, ya lo dijeron en la gala de la semana pasada. El caso es el ascarro y la super estrategia que dejan ver tras su paso por el Grande Fratello. Porque es muy extraño que se larguen de aquí como si nada (vale que si que había habido un par de besos) y que vuelvan tan sumamente enamorados que Gerardo haga comentarios del tipo "estoy aquí con Saray, mi suegra y Ángel y Tatiana que son como mis hermanos, estoy en familia"... No haré más comentarios al respecto porque acabo de desayunar... Pero apostaría el cuello a que aprovecharon el viaje en avión (supongo sin cámaras) para desarrollar su plan de actuación.


¡Esto canta por soleares!
Un saludo

No hay comentarios: