domingo, 24 de enero de 2010

gh11: es una gorda y una cerda... te amo, te amo, te amo...

Está clarísimo que del amor al odio hay un paso, no se cuántos habrá, o si la distancia será la misma si el camino se recorre en camino inverso, pero Gerardo y Saray han recorrido ese camino (o no) de muy buena gana... ¡Empecemos!

La gala de la semana pasada (hace cuatro días) fue una de esas en las que se hace justicia... Los nominados eran Ángel y Gerardo, y después de que este último echara pestes contra su hasta entonces amigo del alma, se enfrentaron en la sala de expulsión. El expulsado como no podía ser de otra manera fue Gerardo, que ya cansaba con sus chupitos de amor y sus besos de comer caracoles como Nagore oficialmente bautizó durante la gala... Ángel lleno de emoción, al conocer la feliz noticia se desplomó en el suelo entre sollozos y seguro que alguna que otra lágrima, Mercedes incluso se asustó y le preguntó a ver si le había pasado algo... El protocolo de expulsión se rompió cuando Mercedes dejó que Gerardo entrara de nuevo en la casa para despedirse, creo para levantar el morbo de a ver como reaccionaba Saray, y la verdad es que esta tampoco dio saltos de alegría, es más, se sorprendió y cuando Gerardo le dijo que era él el expulsado, rompió a llorar durante unos tres segundos aproximadamente, al instante se le pasó y estaba más feliz que unas castañuelas...


Mercedes iba vestida de naranja, aunque su vestido era predominantemente gris (únicamente tenía unas naranjas estampadas en el chaleco y unos pendientes con la flor del naranjo). Los concursantes abandonaron la casa espía (cuanto tiempo que no la llamaba así) para volver donde todo empezó, la casa once, donde les esperaba la actuación de Antonio Orozco. Creo que he visto demasiadas veces Gran Hermano (no me he perdido ni una edición, incluso me atrevería a decir que no me he perdido ni una gala), porque nada más ver los maletines en una esquina pensé... "ahí están los números de teléfono". Y efectivamente, una vez terminó la actuación de Antonio Orozco, Mercedes les dijo que escogieran cada uno uno, por aquello del azar y la suerte, y claro está, dentro de cada uno había un rollo de papel con un número de teléfono. Los números son:

Ángel - 905 85 52 01
Pilarita - 905 85 52 02
Saray - 905 85 52 03
(No quiero influenciar en tu votación...)

Una vez que Gerardo ya estaba en plató no pararon de poner vídeos del cambio de relación entre Saray y Gerardo, que al principio no se podían ni ver y el uno renegaba del otro constantemente y ahora se "comen a besos". Pero este cambio de actitud también lo vivimos con Carolina, que se insultaban y se ponían a bajar de un burro y luego se querían hasta la muerte. En cambio con Tatiana la cosa fue un poco al revés, porque Gerardo se quedó un poco patidifuso al ver como su amiga del alma rusa, a la que recordemos que traicionó dándole un punto a ella y no a Pilarita, renegaba de él. Muy digno Gerardo no hacía más que repetir que él la quería mucho... Solo le faltó decir: "te quiero, te adoro, te compro un loro".

Y para finalizar te diré que el momento estelar de la gala lo protagonizó la que debería ocupar el puesto de ganadora de GH11, la gran Tatiana que ocupó durante un buen rato la silla de Mercedes... Puedes verlo aquí:


Y no hay mucho más que contar. Todo ya depende de ti. Pero sinceramente pienso que no tienen mucho que hacer las dos de Ferrol, porque Ángel muy probablemente se proclamará ganador de la undécima edición del programa madre de la telerealidad. Gran Hermano.

Un saludo y hasta pronto.
foto: granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: