lunes, 18 de enero de 2010

gh11: me sé todas las palabrotas, y sino me llega te las digo en ruso -- la gala que nunca debió existir

Sé que tardo en llegar a nuestra cita semanal, pero el devenir de los acontecimientos me ha impedido hacer esto antes. Vamos a lo que vamos.

Ciertamente la gala de la semana pasada de Gran Hermano 11 nunca debió haber ocurrido. Contra todo pronóstico (dentro de mi cabeza) la expulsada fue Tatiana y no Pilarita... ¿Alguien puede decirme que hace esa buena señora dentro de la casa? Reconozco que yo era de los primeros en señalarla con mi dedo índice cuando Mercedes pedía candidatos para la repesca, pero era única y exclusivamente por lo pedante que resultaba cuando lloriqueaba, se arrodillaba y, en definitiva, sacaba a todos de quicio... Pero ¡llegar a la final! En qué mundo vivimos. Evidentemente si los nominados eran Ángel, Tatiana y Pilarita, tanto Ángel como Pilarita volvieron a la casa y esto causó alegrías en unos y tristezas en otros... Ángel estaba destrozado por partida doble, por un lado por la evidente marcha de Tatiana, y por otro lado (y que ya ha traído cola) por la actitud de Gerardo ante la expulsión de Tatiana, según Ángel "solo te han faltado los cohetes"...
Desde entonces la relación entre Gerardo y Ángel no es ni con mucho lo que era hace unos días, cuando se trataban como auténticos hermanos... En estos momentos se encuentran dentro de esas cuatro paredes la familia feliz al completo (que debería desaparecer de la faz de la tierra) y Ángel (que solo por aguantar tiene el cielo ganado). Pero nuevamente me lio y no vamos a lo que fue la gala...

Creo que no hay absolutamente nadie (ni ellos mismos) que se crea la relación entre Saray y Gerardo, y es que como ya te dije hace unos días, el hecho de forjar su relación en un avión destino a Italia... Me resulta extraño y claro, las reacciones no se hicieron esperar. La única que los defiende es Pilarita (que ve posibilidades de casar a su hija), el resto pasa de ellos como si de una montaña de mierda se tratase, y claro, esto empieza a crear resquemores. Fuera las cosas siguen caminos parecidos. No creo que nadie se lo crea, y si hay alguien que si lo haga, será Carolina que defiende a Gerardo a capa y espada o Indhira que no piensa y dice que si o que no según sean y cuarto o y media...

Llegó la hora de la expulsión, y para dar emoción al asunto (que yo imaginaba aclarado) Milá dejó que Ángel abandonara la sala de expulsión dejando a Tatiana y Pilarita frente a la decisión de la audiencia. Finalmente (como ya sabes) fue Tatiana la elegida y ni las lágrimas (presuntamente) desconsoladas de Pilarita consiguieron que no abandonara la casa.

Escribo en mayúsculas (y perdóname por ello) que TATIANA TUVO UNA ENTREVISTA DE GANADORA. A ver si alguien de la familia feliz es capaz de tener una entrevista como la de esta jovencita rusa de Roquetas de Mar. Muchos dicen y piensan que el motivo de su expulsión fue su relación con Arturo, me parecería deprimente pensar que hay gente así...

Durante una maravillosa entrevista donde intervinieron prácticamente todos los expulsados (no te lo creerás, pero Indhira también habló - a destiempo y fuera de lugar como siempre, pero habló), tuvieron lugar las nominaciones que tuvieron como resultado a Gerardo y Ángel, colocando a las dos cacatúas mayores en la final. Si todavía existe la Justicia, creo que no seré el único que piense que el expulsado sea Gerardo y que Ángel gane la final de Gran Hermano 11. Pilarita y Saray pueden quedarse bailando eso que cantan ellas de que son jóvenes y bellas y que con sus encantos hacen nosequé... si quieren que no abandonen la casa, que se queden allí hasta que se aburran...

Y aquí llego uno de los grandes momentos de la noche al cual me refería hace un rato. Contextualizo la situación: Mercedes Milá está hablando de algo (no recuerdo el que, pongamos que del apareamiento de las Ovejas de Guadalix) y de repente dice a ver si alguien tiene algo que decir, a lo que Indhira salta de la siguiente manera, el resto son las consecuencias de no estar a lo que hay que estar...

Un saludo
foto: granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: