viernes, 1 de enero de 2010

Kaltxì. Ngaru lu fpom srak?

Ten cuidado, porque estas palabras dentro de poco dejarán de sonarte extrañas. Se está gestando lo que en su día pasó con el élfico. Estas palabras están escritas en na'vi, la lengua de los habitantes de Pandora (AVATAR - mi nuevo referente cinematográfico) y cada día cuenta con más adeptos. En wikipedia tienes más información sobre la lengua.

Un saludo
pd. FELIZ AÑO!

Las compañías ya empiezan a subirse el carro y reconocer el tirón...

5 comentarios:

Carla dijo...

Mira:

http://www.pleonasmo.com.br/12/01/2010/como-criar-um-avatar-em-menos-de-um-minuto/

Muuua

Carla

Javi dijo...

me encanto avatar!! creo que es bastante evidente. voy a ver esso que me mandas...

Javi dijo...

ejem... veo que lees mi blog asiduamente, ese video ya lo he colgado... jajaja

Carla dijo...

q malo eres!!!

sabes q leo tu blog asiduamente y encima te comento. además te enseño cosas interesantes

que se me haya pasado una entrada, no merece este comentario.

me enfado y no respiro

Javi dijo...

Muestro mis disculpas ante todo el mundo que pueda acceder a este humilde sitio lleno de fallos y errores empezando por la persona en la que recae la obligación de mantenerlo al día, un servidor. Ruego me perdones!

respira mujer que sino a ver que vamos a hacer con todo el aire que sobra...