lunes, 4 de enero de 2010

gh11: los españoles somos mucho mejores

Esto ya me aburre enormemente porque el temita Indhira me cae muy pero que muy pesado, y me encuentro entre la espada y la pared porque no se si quiero que Arturo llegue a la final para retrasar su salida (y por lo tanto su entrevista) o que salga ya y sufrir lo que haya que sufrir ahora. Casi prefiero que salga (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y está nominado) y así no se lia con nadie más, no hace más videos e Indhira no llora desconsolada por los platós (seguro que fuera de ellos está más agusto que un arbusto). Así que por favor VOTA A ARTURO PARA QUE SEA EL EXPULSADO DE ESTA SEMANA.

Como ya te puse hace un par de días, en Fin de Año se liaron (pero bien liaos) Arturo y Tatiana, lo cual no dejó indiferente a nadie, unos que si no tienen que dar explicaciones a nadie, otros que si uno es tal y la otra es cual... El caso es que me da igual. Más de media gala se la llevaron estos dos e Indhira llorando y montando el paripé... !!Es que la odio!! Y para más inri va y dice que ella ya sabía que Tatiana le tenía manía... ¿pero que me estás contando? Por favor, que la encierren.

El expulsado era Siscu, que ya es perro viejo en esto de las entrevistas de GH, Mercedes un tanto prepotente empezó la entrevista dudando de que debiera hacerla porque Siscu pasó más de tres segundos saludando a los suyos. La entrevista tampoco tuvo mucha miga.


Las nominaciones. Están todos nominados menos Saray y Tatiana, esto es Ángel, Gerardo, Pilarita y el indomable Arturo (VOTA A ARTURO PARA QUE LO EXPULSEN POR DIOS).

Pero la gran perla de la noche que suena a tongazo que tira para atrás fue lo siguiente: según Milá, las organizaciones de Gran Hermano y Grande Fratello decidieron quiénes iban a ser los concursantes del programa español que pasarían unos días en Roma, y los elegidos han sido Saray y Gerardo. Y mi opinión acerca del tongazo: ya es de por si extraño que la decisión la tomara el programa y no los concursantes o el público, pero que se vayan ellos es una clara declaración de intenciones para no romper parejas que pueden dar juego (véase Arturo-Tatiana y Gerardo-Saray). Vamos, que me parece fatal, pero todo el oro del mundo no podrá pagar la cara de pánfilo que se le quedó a Arturo cuando Tatiana pronunció los nombres de Gerardo y Saray. Claro está se pasó la noche despotricando acerca de lo injusto que había sido... Si le hubiera tocado a él, seguro que la injusticia no era de tal magnitud...

Un saludo majos y a mandar.
foto: granhermano.telecinco.es
pd. La próxima gala ya en día normal, el jueves. Y yo me pregunto, ¿Si el expulsado es Gerardo como van a hacer? Porque hoy está rumbo al Grande Fratello...

No hay comentarios: