domingo, 30 de julio de 2006

7 horas corriendo por la CIUDAD

Como bien dije en mi último post, ayer pasé el día en León. Conseguí salir de la rutina de mis tres días de estudio hasta el momento (...), quedé con Cris y con Rosa, y tras mucho valorar los diferentes locales dedicados a la restauración en León, decidimos ir al Foster's Hollywood, que alucina vecina, es una cadena que lleva en España desde 1971!! y que pertenece al Grupo Zena, propietario de otras cadenas como Burger King, PizzaHut, Kentucky Fried Chicken, o Nostrus (Carrefour), entre otros. Bueno, como comimos!!. Antes de empezar ya la catalogué de "Comida Homer", muestra de ello es este increíble montaje que muestra nuestra evolución plasmada en él.

Después de comer fuimos a echarle un vistazo a mi nueva casa, que por si había alguna duda, si, tiene ventanas, todavia no estan puestas, pero tiene ventanas, el jueves ya iré a verlo y veremos la distribución y lo demás. Luego un cafetito en el Anahuac, y a las 8 ya estaba rumbo a "La Tierra Prometida"...

Nada más. Un saludo. Gracias por todo.

las fotos (cada una por separado) son de: http://www.vwenthusiast.com, http://pages.sbcglobal.net y http://www.medgadget.com respectivamente.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Me han encantado las fotos de este post!! No, no es una paranoia de Javi es la pura realidad, así acabamos..... que no se diga que no te tratamos bien cuando vienes de visita, incluido show con ventilador made in China y casa con ventanas (suena a título de cuadro, no?)

Javi dijo...

Acabo de pasar una crisis, hoy después de comer encendí el ordenador y cuál fué mi sorpresa al descubrir que explorer no iba, y el msn tampoco... ale, ya estaba, internet fuera de juego durante una temporada, y ahora mismo, me da por encenderlo y BOOM, sorpresa, internet de nuevo!! que alegría me he llevado.

Me tratais bien, si, claro que si, y yo a vosotras que... eh??? JAJAJA, la foto pues producto de la casa, las fotos son cada una de su casa, pero el montaje es propio, ya te dije ayer, para maquetar y diseñar, tu me llamas!! Espero que las ideas no me falten nunca!

PD. Menos mal que me quedé dormido durante una hora y pico en el tren, xq cuando monté, tenía un dolor de cabeza que casi tenia ganas de expulsar de mi interior toda esa comida increíble...