lunes, 24 de julio de 2006

O Grove 2006

Dos semanas de lujo en O Grove. Increíble, me lo pasé genial, en casa de Pituca (que dentro de poco tendrá club de fans en Ponfe...), como siempre, veranear es más que un placer.
La Lanzada, inmensa.
Salimos de Ponferrada el lunes día 10 de Julio a eso de las ocho de la mañana, y en tres horas ya estabamos en casa (aunque mi madre pensaba que ibamos a tardar cinco...), y lo que hemos hecho básicamente, ha sido ir a la Lanzada (playa más cercana) mañana y tarde, la primera semana fué novedad, la segunda ya era agobio..., pero tuvo novedades, un día vinieron Sandra y Suso a hacerme una visita (ya lo intentaron en otra ocasión, pero mi movil estaba sin bateria...), estuvimos toda la tarde por O Grove; y otro día quedé con Cris y con Jose en Sanxenxo (ya hablaré de esto en otra entrada), este fin de semana que ahora termina, vinieron mis primos Jose Luis y Susana con Mauro y estuvimos también por la Lanzada pa' arriba y pa' abajo. Eso sí, todos los días por la noche el cafecito de turno en el Payca.
Alba increíble, lo que ha espabilado en estas dos semanas.
Básicamente eso es lo que hicimos, como siempre poca cosa, pero bueno, en eso consiste en ir de vacaciones, nada de agobios y estrés.
La verdad es que me lo pasé muy bien, como todos los años, pero tenía ya ganas de venir, porque dos semanas en plan: desayuno, playa, comida, playa, cena, café... pues cansa un poco, aunque también hicimos otras rutas, como por La Toja ("...vas, ves las casas de los ricos, te cagas en sus muertos y te vas..."), de tiendas por la calle principal del pueblo, o a San Vicente, dónde no se porque, pero siempre llueve...
Las rocas de San Vicente.
Llegamos hoy (bueno, ayer) a eso de las siete de la tarde.
Ahora necesito vacaciones para descansar de las vacaciones. Un Saludo.

1 comentario:

Alberto Zambade dijo...

Estoy contigo en que lo que más jode de las vacaciones es ("...vas, ves las casas de los ricos, te cagas en sus muertos y te vas...")

Estoy contigo, lo demás es disfrutar.

Saludos.