viernes, 7 de julio de 2006

El Internado


Del 0 al 10: no sabría que decirte, pero seguramente un tres. No se si es porque tenía esperanzas en la película, no se, no me acuerdo, pero me ha decepcionado bastante. Nur me dijo ayer, "no la veas", y yo no la creí, "que es muy mala, no la veas". Siento admitir que tenía razón.

Hasta la última media hora, estaba pensando... "bueno, y ¿qué va a pasar?" y cuando ya empecé a ver lo que empecé a ver... ya pensé "ale, otra cagada de película", pero bueno, esto es experiencia.
Un Saludo.
foto: static.flickr.com
Pd. Se piden recomendaciones de películas realmente buenas (del género que sean).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo dije jajaja!!te dije q vieras "kédate hablando konmigo un rato más" y no me hiciste caso :P
kon lo bien q te lo hubieses pasado desde luego...
realmente, a mi me asusta cada día más ver una peli..y no te digo ya, si tuviera q pagar la entrada del cine, me aterrorizaría jajaja
bueno ya está eh, q luego te acostumbras a q te escriba en el cacharro este y no no no.

Javi dijo...

pues muy mal. No estaría nada mal que escribieras todos los días, o que incluso te crearas una criatura propia.

Gracias por los dos comentarios de hoy!!