lunes, 3 de julio de 2006

Secretos del antiguo Egipto

jajaja --> un saludo

8 comentarios:

Javi dijo...

Historias de Fardos y Pirámides

Anónimo dijo...

no se ve la foto (o al menos yo no puedo verla)

Javi dijo...

pues no se... yo si la veo

Anónimo dijo...

yo sí que la veo

Javi dijo...

mensajes super largos todos

Javi dijo...

menos el de cris

Vera Marques dijo...

Bueno ya faltava yo claro pero escrivo tardo pero escribo eehehhe...jajajaja
bueno guapo yo ya no tengo el otro papelin perop cuando vaia a Loen te prometo que pongo el otro papelin para que desta forma el Marketing internacional querde completo e los fardo de paja tb.jajajajajja beos mis panchitos

Paul dijo...

Javi, chaval ¿qué hay?

Me encanta lo de Orbit, se ve que sigues cultivando tu gran capacidad de VER. No la pierdas nunca...

Tu blog es superinteresante - ¡veo que te has puesto las pilas ahora que has vuelto a tener PC!

Cuídate muxo y que sigamos en contacto virtualmente este verano.

El 9 de agosto voy a Estados Unidos (hasta el 27/08) - pa visitá la family en Seattle y ... HAWAII! Sí sí, hay que presentar a mi pareja "en famille", estén donde estén, aunque esto suponga el sacrificio de viajar tan lejos, ja ja ja - que todavía no le conocen.

Pues nada, os procuraré no olvidar cuando estemos en las playas hawaiianas - (¿habrá conexión WI-FI allí?...).

¡Un fuerte abrazo!
Paul