sábado, 1 de julio de 2006

i was there

Ayer 30 de junio de 2006 "La Oreja" visitó Leon-city y nos deleitó con un concierto increíble según algunos, incomparable con el de Shakira (a favor de los españoles), y un largo etcétera. En general estuvo bastante bien, y si ya digo que teniamos "pase V.I.P." pues ni te cuento... jajaja


Y ¡qué calor hacía! yo por lo menos me lo pasé genial, bueno... la compañía puede que también ayudara... jajaja. Os voy a echar de menos, sobre todo a ver como voy a asumir yo solo la "enfocación" de mi vida!!



Un saludo.

Pd. Si encontrais "una criatura" por ahí perdida avisadme, he estado buscando, aunque sin involucrarme en cuerpo y alma, porque si no...

En la foto uno, Cris, Kike y yo con los chicos del grupo, en la foto dos, Amaya.

3 comentarios:

Javi dijo...

Gracias PRIMO Daniel jajaja si... algo tuvo que ver no??

Javi dijo...

con el calor que hace... y tu con esa foto!! pon alguna en la piscina de villaobispo o algo!! jajaja DIOS que calooor!

Javi dijo...

pues con camiseta o algo cris por dios... solo ver mangas largas me muero ya jajaja