martes, 4 de julio de 2006

se alquila increíble piso en leon por 25€!!

... seria increíble, pero evidentemente es falso. Mañana iré a León a buscar pisín, a ver si tenemos suerte y encontramos algo super genial, y esta vez en cuanto nos guste, ale!! pa' nosotros, aunque nuestras (mi) conciencias nos digan que no. No pedimos tanto, un apartamento de dos habitaciones, baño, cocina y salón a un precio asequible para dos estudiantes en paro, cerca de la universidad y que por lo menos sea digno (como dice la Ministra...). QUIERO UN PISO.
¿¿Que os parece mi nueva residencia?? Un Saludo.
foto: yotophoto.com --> wikimedia

1 comentario:

Vera Marques dijo...

he Javi resta masion no esta mal pero creo que um poco pequeña? no?
pero creo que eso no queda em Leon? pero asi ya juntariamos al club de fas de Paul jajajjajajajaja
y ay podia ir yo a Leon sin tener que pagar casajajajajaja
esperoq ue tengas suerto amigo.
Ola Cris que tal espero que estaeas muy bien , um besin-
Vera Marques