martes, 4 de julio de 2006

tormenta vs. ático

Algo malo tenía que tener, a la gente le suele gustar, pero una noche como la que yo he pasado hoy... Menuda tormenta, hay mucha gente que no lo notó, pero cuando duermes con una ventana encima de la cabeza (a un metro aproximadamente) y empeizan a caer unas gotas que debido al estado de somnolencia en el que te encuentras tienes la sensación de que son del tamaño de un puño, DORMIR, se convierte en algo sumamente complicado.
Fué a eso de las seis e la mañana cuando me despertaron unos rayos que su madre!!, parecía que tenía la luz de la habitación encendida, teniamos la tormenta justo encima, y con el ruido temblaba un poco el suelo..., solución: ir desenchufando todos y cada uno los elementos eléctricos de casa, por si acaso había una subida de tensión y se me jodía la mitad de aparatos eléctronicos..., el caso es que hasta las siete y pico no conseguí dormirme de nuevo, y por lo tanto atrasé la hora de despertarme y todos los planes que tenía para hoy.
Estoy agotado, xq he dormido bastante mal. Un Saludo
foto: yotophoto.com --> flickr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mejor que caiga un tormentón y bajen las temperaturas y refresque un poco! Aquí (en salamanca) por desgracia hace ya un par de semanas q no llueve y por eso tengo complejo de pollo asado.
Duermo con el ventilador encendido (no se lo digas a mi madre porque me mata)