viernes, 30 de septiembre de 2005

El Espacio León en llamas!!



Pues si, ayer el centro comercial se quemó, en parte, claro está solo la cúpula del cine. Según dice El Diario de León, "el incendio, que comenzó hacia las 17:30 horas de ayer a causa de la chispa de una soldadura cuando se realizaban trabajos de mantenimiento en la cúpula siniestrada, fue dado por extinguido por los Bomberos de León casi tres horas después, pese a que, posteriormente, se reavivó".
Ayer me llamaron para comentármelo, y al principio creí que era una broma, pero cuando más personas me lo confirmaban, incluida una amiga de mi madre que lo vivió en primera persona, no tuve más remedio que creerlo y esta mañana ya lo descubrí en internet.
No hubo muertos, ni heridos ni intoxicados ni nada, solo hubo daños en la cúpula y una gran humareda.
Un Saludo.
Fotos e información: El Diario de León

3 comentarios:

Eleonor Estévez dijo...

Yo me enteré de casualidad, me dio por entrar en la cabina de control del Telediario de ayer y cuando vi en el rótulo que ponía León, se me escapó un "no me lo puedo creer"...

Da Vicin dijo...

el diario de león??? la crónica informó antes y mejor en su edición digital :P

Javi dijo...

Agggg sois los dos lo peor!!! una con la cabina de control y el otro con la crónica informó antes y mejor... jajajaja

Que no que es broma muchas gracias porque sois los únicos que me escribis! ya os presentare

Aunque davicin juega con ventaja que ya te ve Leo!!!jajaja

Un saludo y gracias