sábado, 10 de septiembre de 2005

Pero... ¿quién la sacará? ...y ¿por qué?

Hace dos dias que no escribo, y es que estoy pasando el síndrome post-fiestas de la encina. Ahora que ya estan a punto de acabar, podemos hacer balance de lo que han sido.

Solo he ido a un concierto (Amaral), y ha sido probablemente de los mejores a los que haya ido, y ha conseguido lo mismo que el resto a los que he ido, que me de mas fuerte por ese grupo!. El ferial, pues normal, el año pasado no pude ir (estaba en León) y no puedo compararlo, pero bueno... nada fuera de lo normal, más bien mediocre... (jajaja). La Feria de Cerámica más de lo mismo, Cima ni siquiera fuí, la ronda pues también más de lo mismo, aunque este año con más frio...

Los fuegos sin embargo este año me han gustado mucho, sobre todo los de ayer día 9. No se si, porque la gente estaba mentalizada de que eran los de aqui (PIBIERZO) o porque realmente les gustaba mucho mas pero aplaudía mucho, a mi me gustaron mucho más que los de los otros dos días. Y esta noche... ¡¡LAS SOPAS DE AJO!! mmmmm que cosa más rica tengo unas ganas!!.

Bueno me despido, como no he hecho foto de algo representativo, la busco en internet y al poner fiestas de la encina ponferrada en el buscador de imagenes de google, me ha salido una foto de la pantoja... que le vamos a hacer tendremos que vivir toda la vida con la lacra esa... pero también he encontrado una foto de la virgen que adjunto.

Un saludo.

2 comentarios:

Eleonor Estévez dijo...

Este año me he perdido las fiestas de La Encina por estar en Madrid currando... Pero sin duda, para mi lo mejor es que la juerga se prolonga durante una semana (o más si coincide entre dos fines de semana). Los conciertos suelen ser para descansar jeje. Y es una pena que no te hayas pasado por CIMA porque estoy segura de que esta organización, como cada año, ha conseguido que miles de niños hayan disfrutado más aún de las fiestas. Añoro mi época de monitora de CIMA...

Eleonor Estévez dijo...

Por cierto ¡no sé como os pueden gustar las sopas de ajo! Jaja