martes, 13 de septiembre de 2005

Motivos, ... Personales!!

Esta noche a las 22.00 en Telecinco vuelve Motivos Personales, una serie que ha conseguido enganchar a muuuuucha gente, a mi entre ellos claro (por eso escribo esto, si no...). A partir de hoy todos los martes podremos descubrir las más que enrevesadas historias de la familia Acosta: Natalia, Aurora, Federico, Fernando, Pablo, Guillen, Pazos, Berta, Virginia... y demás personajes. Adjunto una foto del reparto de la serie, pero... ¿dónde esta Concha Velasco (Aurora)?¿Es la que esta haciendo la foto? No lo se. Me despido por una serie de motivos, ¿que motivos? MotivOs PerSonales.
La foto es de www.muchatv.com y para saber más de la serie podeis hacer clic aquí.

2 comentarios:

Eleonor Estévez dijo...

Aún no la he visto, ¿de verdad es tan buena la serie? Lo he oído varias veces pero es que a mi Lidia Bosh no me llama mucho... ni Concha Velasco... pero habrá que verla al menos para poder opinar.

Javi dijo...

No he visto ningún capitulo de esta temporada todavía... A ver si me reengancho y pillo el tranquillo, aunque con tanto personaje que sale cada día es bastante lioso... a ver a ver.