sábado, 3 de septiembre de 2005

Pero... ¿qué es esto?


Ayer (dia 2 de Septiembre) subía por la Calle Ancha de León cuando de repente mi vista se vio atraida por este... bloque de cemento y hierro...!!. Me recuerda a Chillida (má o meno) pero no se... en otro lugar igual quedaba mejor, pero no enfrente de la Casa Botines...!! A lo mejor lo que busca el Ayuntamiento de León es la FUSIÓN como el personaje de Homo Zapping (que por cierto es buenísima!) Un saludo, ya estoy de nuevo en Ponferrada. Y MUCHAS GRACIAS a todos los que escribís.
¿Quien sabe? Igual soy el primero en colgar una foto de "esto". :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las piedras tienen angulos, tienen dimensiones, ocupan un espacio. Porqué una piedra no puede estar junto a otras piedras que tienen angulos, que tienen dimensiones y ocupan un espacio ¿quién establece, dice o dogmatiza que una piedra es más bella que otra? El arte me temo que no está en el objeto artístico sino en el ojo del que lo mira, lo estudia, lo toca, lo palpa, lo huele,en una palabra lo jode.El arte es igual que un orgasmo ¿quien establece dice o dogmatiza sobre un orgasmo, cuál es mejor, los más intenso, los mas duraderos, los más placenteros, los más tranquilos? Ja lo que se puede elucubrar un domingo de setiembre a la una de la tarde con un vermú de más o un polvillo de menos. Diviertete y como no apruebes te corto los huevos.

Javi dijo...

Yo no digo, ni que "eso" no sea arte, ni que no sea mas bonito o mas feo que otra cosa! OJITO!! jeje. Lo que digo es que es una mezcla de estilos quiza demasiado polarizada. Por ejemplo, estaría mejor en el Auditorio, porque son estilos que aun siendo diferentes se asemejan mas que la Casa Botines y el armatoste este! Se enteinde lo que quiero decir?? Gracias tio! :D

Anónimo dijo...

la madre que te parió quien te dijo que yo era tu tio?

Javi dijo...

Pues apostaría un ojo y parte del otro porque el autor del "Creo que las piedras tienen angulos" es el Dr. Manolito, por expresiones y demás... sino quien eres? Sal de entre las sombras usuario enmascarado.