miércoles, 7 de septiembre de 2005

Espectacular! Grandioso! Impresionante!

Bueno! Ayer el concierto de Amaral fue... INDESCRIPTIBLE (a pesar del título) pero realmente fue genial, Eva lo dio todo y parte de lo que no tenía y Juan y el resto del grupo ídem. Que iluminación señores ¡Qué iluminación! Es que estuvieron de verdad muy muy bien. Repetiría hoy mismo. Duró desde 22.45 hasta las 00.30 (más o menos) e hicieron dos paradas tipo "bueno nos vamos para que nos griteis que somos muy buenos y que quereis mas".
En un par de canciones Eva cogió un megáfono y se puso a cantar por él, por ejemplo en "La Revolución" y en otra mas que no recuerdo, cantaron canciones de sus cuatro discos:
  1. Amaral (1998)
  2. Un a pequeña parte del mundo (2000)
  3. Estrella de Mar (2002)
  4. Y por supuesto Pajaros en la cabeza (2005)

Todo esto acompañado ya os digo de un juego de luces impresionante, un sonido muy bueno, y catorce pantallas, claro esta no gigantes, doce mas pequeñas y dos mas grandes. Y con un directo digno de mención.

Y por último el merchandising: solo había camisetas y chapas a 10 y 2€ respectivamente, yo compre una chapita por comprar algo, porque las camisetas no me gustaron especialmente.

Como incidentes señalar un hombrecillo bastante pesao' que se nos pudo delante y que no paraba de bailar pa' un lado y para otro, el guardia de seguridad que no nos dejaba subirnos a la valla de protección de la mesa de sonido, una tia que casi me quema la americana... pero nada mas.

Adjunto foto de la camiseta. Un Saludo. www.amaral.es

5 comentarios:

Eleonor Estévez dijo...

¡Siempre hay algún colgao en todos los conciertos! Me encanta la voz de Eva, a ver si ahorro y voy a algún concierto.

Anónimo dijo...

me parece muy simpatica , amaral el otro dia me tome un cafe cvon ella en el cafe principal y tiene un don de palabra impresionante ,y vimos a parada en la terraza y le invitamos a que tomara algo .en conclusion que amaral es simpatica y son falsos los rumores de que es sosa de sosa no tiene nada .besos y t felicito por la pagina suerte en un futuro.

Javi dijo...

quien eres? no me creo q estuvieras tomando un cafe con "amaral" si no dirias su nombre no su apellido...

Anónimo dijo...

te respondo a la pregunta: he puesto Amaral, por si no lo has pillado, porque estuve con el grupo, aunque hable sólo de Eva.
mi padre tiene dierno y tiene contactos en el patronato de fiestas.
si quieres algun día te presento a los artistas que vengan; deja tu teléfono y te llamaré.
Y como dije antes, besos, felicidades por esta página (aunque podías esmerarte más) y suerte en el futuro, que la necesitarás...
Adios.

Javi dijo...

¡¡¡Perdón!!! no respondes a mi pregunta, te la repito por si eres tú quien no lo has pillado. ¿Quién eres? Me estas diciendo que en tu "quedada" con Amaral, Eva hablaba y Juan estaba impasible ante el devenir de comentarios... venga... por cierto enhorabuena por el dinero de tu padre y por los contactos...

Por cierto... si pones "amaral el otro dia me tome un cafe cvon ella en el..." ella que es? la grupo? anda como cambia el genero de las palabras... suerto a ti también... quizá también la necesites.