jueves, 1 de septiembre de 2005

El Poder de la Gente en "La Pola"

Hola de nuevo!

Uno de los motivos, por no decir el único, por el que este blog existe, es el curso de verano de la "ule" el poder de la gente en internet. Fue una semana muy intensa, muchos de vosotros sabeis a que me refiero (...) y muy muy muy interesante, claro está, unos dias más que otros, pero cada dia tenia algo que nos llamo mucho la atención.

Nos causo mucha impresión llegar el primer dia y ver el proyector q escribia "como estar guapa", para los tres o cuatro chicos que estabamos alli la idea, estoy seguro q nos apasionaba a todos (...), pero luego descubrimos que no iba a ser lo que en un principio esperabamos. Tengo que decir que Akiko Fujioka fue una de las ponentes que más me impacto, al i
gual que Paul Fleming.

En general el curso a mi y a los q venian conmigo nos gusto mucho y ya estamos pensando, no solo en repetir, sino en añadir gente al grupo. Enhorabuena a las organizadoras y ánimo para el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno Javi, aki estoy escribiéndot...por fin!!!!!!!
Tanto tiempo buscando las fotos de Pola y mira tú donde taban...en fin.
La verdad es q no se q ponert te veo to los días y eso no es weno...
en fin, un día q este inspirada ya te pondre algo +
prometo q será antes del próximo milenio.
Saludos.