lunes, 5 de septiembre de 2005

Es la Televisión un fraude?

El otro dia navengando por ahí buscando tonterias encontre una página que me ha hecho tener pesadillas de lo más terribles, os lo digo en serio, tantos años creyendo cosas, que finalmente resultan ser erroneas... no se estoy confundido y no se que pensar, si confiar de nuevo en la televisión. Es Maria Teresa Campos ella misma o es un robot o un personaje metido dentro de un disfraz!? o Sardá, o Buenafuente, o Emma García, o Anne Igartiburu, o Ramón García (bueno, este me da igual) o Arguiñano, Angels Barceló, el Neng de Castefa, toda la Academia de O.T. incluido Jesus Vázquez y el jurado, Marcos y Eva de Los Serrano, o la pija de Aqui No Hay Quien Viva, Julia Otero, Maxím Huerta o lo que es peor ANA ROSA QUINTANA!! Nuestra televisión esta llena de personajes que idolatramos (va por Ana Rosa por supuesto) y que desconocemos si son reales o de ficción. La foto es un adelanto de lo que os podeis encontrar. Os advierto, puede dañar vuestra sensibilidad...
Si quereis compartir mi sufrimiento y no dormir durante meses, pinchad aquí.

3 comentarios:

Eleonor Estévez dijo...

Felicidades por el blog. Siento que te hayas enterado así de la cruda realidad. La televisión es espectáculo, y como tal, aprovechan diferentes trucos para dar imágenes que no son del todo reales. Si colocas a una cámara un gran angular, puedes conseguir que la sensación de espacio sea mayor. Así, si ves en persona el plató de, por ejemplo, "La Noche de Fuentes", te llevarás una decepción. La mesa de Manel es enana, el decorado parece que ha sido realizado por mi primo de 7 años. Por no hablar del falso directo. Se graba los viernes por la mañana y no los domingos por la noche como nos hacen creer. Así, conozco miles de ejemplos pero no quiero aburriros. Yo también estoy decepcionada. Es el precio que hay que pagar cuando te metes en ese mundo.

Javi dijo...

Gracias leo, estoy seguro de que queremos saber mas de esos trucos y falsedades televisivas. Por favor, cuando tengas tiempo cuentanos más.

P.D. Estoy en la biblioteca de la uni de Ponfe, cada vez hay mas gente...

Eleonor Estévez dijo...

Otro ejemplo, un compañero de tve que ha acudido como público al programa "El Diario de Patricia" me ha comentado que la presentadora en persona pasa olímpicamente de público e invitados. Al final del programa, Patricia "va a hablar" con el público del plató. Lo entrecomillo porque este conocido me ha dicho que encuanto la cámara deja de grabar, Patricia se pira y deja con la palabra en la boca a la multitud que la está saludando... Creo que ya no voy a destapar más trapos sucios de la tele, si no, luego me darán trabajo jeje