domingo, 4 de septiembre de 2005

¿Las Normas de la Casa de la Sidra?

El otro día en un ataque de aburrimiento me puse a ver Las Normas de la Casa de la Sidra, al principio creí que estaba mal (por como empieza; el orfanato y todo eso) pero bueno, luego le vi un poco más de sentido, pero aún así...

¿Alguien puede explicarme porque se llama así? Vale, hacen sidra y todo eso, ¡pero las normas solo hablan del tejado! ¿Que tiene que ver todo esto con el resto de la película? Es algo que me gustaría saber... Es que me resulta estúpido! Es como si a The Ring la llamaran Una mujer rubia (lo digo por la versión americana)... claro, sale una mujer rubia... no se si me explico o como si a la película de La Sirenita la llamaran Las Rocas de la Playa..., claro, también salen rocas en esa película... en fin.
No se quien me dijo que muy probablemente el titulo viniera, porque la película esta basada en un libro del mismo nombre... habrá que leer el libro para ver a que se refiere...

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esta bien, sobre todo porque creo que esa pelicula es mia y no me ha sido devuelta, pero bueno...siempre existen primos gorrones.

Javi dijo...

La pelicula si esta bien, me gusto, pero porque "Las Normas de la Casa de la Sidra"? Esa es mi pregunta. Primos gorrones, esa pelicula no me la dejo nadie y menos un/a prim@ mio. Revela tu identidad anda! :D

Javi dijo...

Diego, que la pelicula es mia! Averigua a quien se la has dejado, a mi no. Vendras a vernos a Leon no? Espero que si, sino tu vida correrá peligro... estas avisado!