domingo, 4 de septiembre de 2005

¡¡Las Notas de Septiembre!!

Madre de Dios! Ayer mismo hice el primer examen y ya tengo ganas de que salga. Las páginas mas visitadas en esta época son las de las universidades, en algunos casos para consultar... ¿cuando empezamos? El 26! tan pronto!!!!. Pero la mayor parte de ellas (las consultas) son de las notas provisionales. Por si al leer esto os entra el gusanillo de... "¿habrá salido ya?" os dejo un link directamente con la secretaria virtual de unileon. Ale, que os sea de provecho.La foto es de www.unileon.es.

P.D. Si escribis por favor en identidad poned otros y escribid vuestro nombre ok? GRACIAS.

1 comentario:

Eleonor Estévez dijo...

¡Yo empiezo el 4 de octubre! jaja. Y para daros más envidia aún, yo no tengo exámenes en septiembre. Claro que tampoco me gusta demasiado que mis recuperaciones sean en julio. Si has dejado la asignatura directamente para la convocatoria extraordinaria no te da tiempo a prepararla bien. Hay que ir por todas y si has suspendido por los pelos después es fácil aprobar en julio. Además, este sistema acarrea un gran desgaste: ¡tengo exámenes desde finales de mayo a mediados de julio! Ahora bien, menudos veranos me pego luego... Mucha suerte a todos los que tengáis que pelearos con apuntes, notas y demás.