martes, 30 de octubre de 2007

by popular demand

Un Saludo... specially dedicated to Luh'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias!!!
Espero que te haya gustado, jeje...

Javi dijo...

pues al principio creía que iba a ser muy heavy, pero luego ya me di cuenta de que no tanto... si, esta bien..., mejor que el delfín... jajaja

Anónimo dijo...

Pero que te crees?? Los heavys tambien tienen su coraconzito.. o por lo menos esto es lo que dice mustang el de yo soy bea...

Javi dijo...

joder luh, una cosa es que veas la serie, que yo te aconsejaria que te quitaras de ella, haz como yo!! pero que sepas el nombre del kioskero..., aunque bueno tb es triste que yo sepa que es el kioskero...

Anónimo dijo...

Coño pues eso, no es que le vea demasiado, lo que pasa es que mi memoria retiene las cosas que le interesan, me preguntas el nombre de las feas y no me los se, yo que quieres que le haga... Aunque la verdad a mi ese de heavy me tiene poco, mas bien la facha concuerda mas con la de un cerdo que ni se peina ni se lava la ropa, pero que asco!!!